¿Cómo localizar una oficina o un punto de servicio de Endesa Zaragoza?

Además de los canales telefónico y online, Endesa Zaragoza (ver aquí para más información) pone a su disposición una red de oficinas comerciales y puntos de servicio que cubren tanto el área metropolitana de Zaragoza, como las localidades de Calatayud, Ejea de los Caballeros y Tarazona, entre otras. Esto es realmente conveniente pues descentraliza el servicio de atención y nosotros lo vemos en el tiempo de espera. Si no existieran varias oficinas, estaríamos allí todo el día.

Para encontrar la oficina de Endesa más cercana puede visitar la herramienta de atención al cliente, bajar hasta la sección del localizador, escribir su localización aproximada y allí elegir la oficina o punto de servicio comercial más cercano a su domicilio o más conveniente para usted.

¿Debo elegir una oficina o un punto de servicio ?

Las oficinas comerciales en Endesa prestan servicios de atención al cliente; contratación, información, facturación, reclamación y atención a empresas. Los puntos de servicio, además de lo anterior, ofrecen asesorías y servicios de instalación de los productos de Endesa.

Algunas de las oficinas y puntos de servicio cuentan con el servicio de cita previa, que te permite acordar un día y una hora para tus trámites y solicitudes.

Servicio de cita previa

companias de luz

Cuando use el localizador de oficinas y puntos de servicio, observará que algunos locales tienen disponible el servicio de cita previa. Esto le permite concertar y reservar un día y una hora para atender sus solicitudes.

Una ventaja de este servicio es que así evitará la espera dentro de la oficina y tiene garantizada la atención inmediata de sus trámites y requerimientos.

Para solicitar una cita, utilice primero el localizador para encontrar la oficina más cercana de Endesa Zaragoza que tenga el servicio, elija la opción “Solicitar cita previa” y complete la solicitud con el tipo de trámite, el día y la hora (sujeta a disponibilidad de la oficina).