Datos de contacto de la oficina de Iberdrola en Zaragoza

Dentro de Zaragoza, la capital de Aragón, Iberdrola tiene un total de siete oficinas que prestan servicios de atención al cliente a la población. Para comunicarte con las oficinas de Iberdrola Zaragoza, puedes hacerlo a través de una plataforma digital creada por la empresa. También puedes hacerlo a través de números gratuitos y números de servicio al cliente. Por último, tienes la opción de contactar con la compañía dirigiéndote a una de sus siete sedes.

Oficinas de Iberdrola en Zaragoza

companias de luz

Iberdrola Zaragoza (más información haciendo clic aquí) tiene puntos de atención u oficinas de las que puedes hacer uso cuando lo necesites en : La avenida Puerta de Sancho, la calle García Menéndez, calle Luís Vives, calle Rioja, avenida Conde Aranda, avenida Gómez de Avellaneda y la última en la avenida Cesareo Alierta. Algunas de estas oficinas funcionan bajo un horario ligeramente diferente. La oficina principal de Iberdrola Zaragoza es la ubicada en la Avenida Puerta de Sancho en un horario de 09 : 00 a 14 : 00 y de las 16 : 00 a las 19 : 00 horas.

Teléfonos de contacto de Iberdrola en Zaragoza

Para contactar con Iberdrola Zaragoza existe un número telefónico para atención al cliente que es el : 900 225 235. Iberdrola Zaragoza también tiene un número dispuesto por Iberdrola para la asistencia técnica. Las llamadas a estos teléfonos son atendidas durante el horario de atención al cliente de las oficinas en Zaragoza.

Iberdrola Zaragoza funciona como una compañía distribuidora y comercializadora de Luz, Electricidad y gas. Cabe destacar que Iberdrola Zaragoza distribuidora y Iberdrola comercializadora cumplen dos funciones diferentes dentro de Iberdrola.

Iberdrola Zaragoza distribuidora se encarga de todo lo referente a la red de distribución, es decir que se encarga de la infraestructura de la red energética. En cambio, Iberdrola Zaragoza comercializadora es la parte de Iberdrola que se encarga de vender los servicios de luz, electricidad y gas a la población de Zaragoza.